MEJORA DE LA GESTIÓN DE LAS ÁREAS DE RESERVAS Y OPERACIONES ENLA AGENCIA DE VIAJES “CONDOR TRAVEL
Abstract
En el presente trabajo se expone la gestión dentro de una Agencia de Viajes de
Turismo y explica a detalle el trabajo que se realizó en la agencia de viajes Cóndor Travel
entre los años 2018-2020 como ejecutiva de operaciones en el mercado europeo,
relacionado a la problemática que se generó con una de las cuentas española. Se hace
énfasis, a las consecuencias que puede generar la falta de comunicación entre las áreas
más importantes de una operadora como son las áreas de reservas y operaciones.
El objetivo durante la gestión en la empresa fue mejorar la comunicación entre las
áreas de reservas y operaciones que permita a la empresa Cóndor Travel una mayor
efectividad y eficiencia en los procesos operativos para los clientes (cuentas
internacionales) que confían en la empresa para brindar los mejores servicios en el Perú
y Sudamérica.
Durante el trabajo se plantea la solución a la problemática identificada, con una
propuesta de organización entre ambas áreas, a través de flujogramas, con la finalidad
de mejorar la comunicación y así brindar un mejor servicio a los clientes para de esta
manera contribuir a su satisfacción y cumplimiento de expectativas.
VI
Finalmente, se explican las conclusiones y recomendaciones a los cuales se
arribó, producto del trabajo y análisis realizado.
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- Tesis [12]
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