HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES EN FACEBOOK E INSTAGRAM DE LA TIENDA ORGANIC PLANET, ENERO-FEBRERO 2020- ECUADOR
Fecha
2021-12-03Autor(es)
PALADINES CUEVA, MARÍA JOSÉ
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Hemos logrado demostrar la red social con mayor visualización por los
clientes de la tienda Organic Planet, así como se ha logrado identificar la
red social más utilizada para realizar pedidos de la tienda Organic Planet,
en el periodo que abarca enero y febrero, Ecuador. Se empleo el
cuestionario tipo encuesta dirigida a 53 gestores, de los cuales un 98%
emplea diversas herramientas de gestión de la comunicación, siendo la
herramienta más empleada el Metricool (74%) teniendo aseveración
estadística (p-valor= 0.001); los seguidores visualizan en un 51% y realizan
sus pedidos a Organic Planet en un 66% empleando la red social
Instagram, hallando evidencia estadística (p-valor= 0.000). Se concluye
que la herramienta para la gestión de la comunicación, empleada por la
community manager es Metricool y la red social que emplean los
seguidores de Organic Planet es Instagram.
Palabras clave
Colecciones
- Tesis [22]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: