Show simple item record

dc.contributor.authorUribe Hernández, Yrene Cecilia
dc.contributor.authorTamara Tamariz, Stalein Jackson
dc.contributor.authorOchoa Paredes, Fernando
dc.contributor.authorHorna Bances, Esteban Vicente
dc.date.accessioned2018-07-09T15:48:35Z
dc.date.available2018-07-09T15:48:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14546/40
dc.description.abstractLa ULCB ha estado realizando últimamente estudios que le permita tener una visión más cercana de la percepción que tienen los actores de su accionar, es así que se realizó en el 2014 un estudio para determinar las características de la relación universidad-empresa en los restaurantes de tres distritos de Lima, Perú (Uribe 2015) Asimismo, en Colombia hubo interés por determinar la influencia de las diferencias individuales en la calidad de los servicios universitarios. (Ramírez, Rodríguez y Zapata 2005)es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Le Cordon Bleues_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectCarreras profesionaleses_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titleDemanda de servicios relacionados con las carreras profesionales de la ULCB por empresas de Mirafloreses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess