Responsabilidad social en restaurantes de Miraflores, Lima
Social responsibility in Miraflores restaurants, Lima
Fecha
2018-07-05Autor(es)
Horna Bances, Esteban Vicente
Tamara Tamariz, Stalein Jackson
Ochoa Paredes, Fernando
Uribe Hernández, Yrene Cecilia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se llevó a cabo el presente estudio con el objetivo de determinar las principales fortalezas y debilidades de la empresa con la finalidad de planificar su desarrollo institucional utilizando indicadores de responsabilidad social, desde el punto de vista de los gerentes o administradores de restaurantes localizados en el distrito de Miraflores Lima, Perú.Se encuestó entre los meses de julio y agosto de 2015 a 80 personas y los resultados mostraron que casi siempre tuvieron acciones para mejorar la calidad de vida, de compromiso con la comunidad, el ambiente y los grupos de interés.Se observó relación significativa entre la calidad de vida y el compromiso con el ambiente y entre el compromiso con el ambiente y el compromiso con grupos de interés, mas no así con el compromiso con los grupos de interés; por otro lado, existió independencia entre la relación con la comunidad y el compromiso con la comunidad y el ambiente. To stablish the main strengths and weaknesses of the company with the aim of building a clear vision of its current situation, from the perspective of the Chief Executive officers and managers of restaurants located in the district of Miraflores, Lima- Peru a survey was performed during july and august 2015.80 persons were interviewed and the results showed mainly that almost always they had actions to improve the quality of life, and of commitment with society, the environment and the stakeholders. In addition, significant relationship between quality of life and the commitment with environment and stakeholders but not with stakeholders.On the other hand, there is independence between commitment with society and environment and commitment with stakeholders