Show simple item record

dc.contributor.authorTamara Tamariz, Stalein Jacksones_ES
dc.contributor.authorTamariz Grados, Nelly Normaes_ES
dc.contributor.authorGénesis Lomparte, Teresaes_ES
dc.contributor.authorMarca Inga, Moiseses_ES
dc.date.accessioned2018-04-17T18:14:54Zes_ES
dc.date.available2018-04-17T18:14:54Zes_ES
dc.date.issued2014es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulcb.edu.pe/handle/ULCB/17es_ES
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación sobre la percepción estudiantil sobre una metodología asistida por calculadora científica en el área cognitiva de estadística tuvo como objetivos: Identificar la percepción estudiantil sobre una metodología asistida por calculadora científica en el área cognitiva de estadística. Determinar la relación entre la metodología asistida por calculadora científica y el rendimiento académico en estadística para ello se elaboró un cuestionario que se validó mediante el alfa de Cronbach con un 0.72 de aceptación, y se llegó a las siguientes conclusiones Un porcentaje aceptable de estudiantes aun prefiere que se imparta aun una metodología tradicional para el curso de estadística. Muchos estudiantes usaron por primera vez la calculadora científica para un proceso de aprendizaje. No existe relación entre el rendimiento académico y la metodología asistida por calculadora científica, esto puede deberse a que una aceptable parte de los estudiantes aun prefiere que se imparta una metodología tradicional.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Le Cordon Bleues_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_ES
dc.subjectCalculadora Científicaes_ES
dc.subjectRendimiento Académicoes_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.titlePercepción estudiantil sobre una metodología asistida por calculadora científica en el área cognitiva de estadísticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/