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RELACIÓN ENTRE LOS FACTORES SOCIOECONÓMICOS Y EL NIVEL DE CONSUMO DE LOS ASISTENTES A LA FERIA ECOLÓGICA DEL DISTRITO DE BARRANCO” 

Huamani Silva, Berenice (Universidad Le Cordon Bleu, 2021-05-28)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación de los factores socioeconómicos y el nivel de consumo de los asistentes a la feria ecológica de Barranco. Este trabajo se orientó en la modalidad de ...
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Diferencias en la estacionalidad del producto y variedad de platos, de la mise en place del Restaurante Juan Camarón, Ecuador. 

Rosero Navarrete, Erik Alexis (Universidad Le Cordon Bleu, 2021-07-19)
Esta investigación tiene como objetivo la mise en place y la diferencias que existen entre la estacionalidad y variedad de platos tomando, como punto de partida la cantidad de productos procesados en la mise en place, ...
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SELECCIÓN DE CORTE Y CANTIDAD DE AJÍ CHALLUARURO (Capsicum baccatum L.) PARA PREPARACIÓN DE CEBICHE DE LISA (Mugil Cephalus) 

Chuco Escalante, Jefferson Carlos (Universidad Le Cordon Bleu, 2021-12-21)
Para la preparación del cebiche intervienen una variedad de ingredientes y cada uno de estos influye en su aceptabilidad final en diferentes grados. El objetivo de este estudio fue determinar la aceptabilidad de cebiche ...
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HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES EN FACEBOOK E INSTAGRAM DE LA TIENDA ORGANIC PLANET, ENERO-FEBRERO 2020- ECUADOR 

Paladine Cueva, María José (Universidad Le Cordon Bleu, 2021-12-03)
Hemos logrado demostrar la red social con mayor visualización por los clientes de la tienda Organic Planet, así como se ha logrado identificar la red social más utilizada para realizar pedidos de la tienda Organic Planet, en ...
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AuthorChuco Escalante, Jefferson Carlos (1)Huamani Silva, Berenice (1)PALADINES CUEVA, MARÍA JOSÉ (1)Rosero Navarrete, Erik Alexis (1)SubjectAceptabilidad (1)Ají Challuaruro (1)Capsicum (1)Cebiche (1)Comunicación digital (1)estacionalidad (1)Estrategias (1)Factores socioeconómicos (1)Marca de empresa (1)Metricool (1)... View MoreDate
2021 (4)

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