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EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: RESTAURANTE NAGOYA PERÚ
(2023-04-25)
Esta tesis titulada “evaluación de la calidad de servicio y satisfacción del cliente: Restaurante
Nagoya Perú”, la misma que tiene por objetivo “determinar la relación que existe entre la calidad
del servicio con la ...
Acceso abierto
RUTAS ECOTURÍSTICAS PARA IMPULSAR EL TREKKING EN LA RESERVA NACIONAL DE PARACAS, 2023
(Universidad Le Cordon Bleu, 2023-10-16)
El tema de investigación tiene como origen del problema a la pregunta: ¿De qué
manera la identificación de rutas ecoturísticas puede impulsar el trekking en la Reserva
Nacional de Paracas?, el cual a su vez plantea como ...
Acceso abierto
MEJORA DE LA GESTIÓN DE LAS ÁREAS DE RESERVAS Y OPERACIONES ENLA AGENCIA DE VIAJES “CONDOR TRAVEL
(Universidad Le Cordon Bleu, 2023-03-31)
En el presente trabajo se expone la gestión dentro de una Agencia de Viajes de
Turismo y explica a detalle el trabajo que se realizó en la agencia de viajes Cóndor Travel
entre los años 2018-2020 como ejecutiva de operaciones ...
Acceso abierto
SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN DEL TURISTA EN LOS VEHÍCULOS DE CHASIS TUBULAR EN LA HUACACHINA, ICA-PERÚ
(2023-06-15)
El tema de investigación es “Seguridad y satisfacción del turista en los vehículos de
chasis tubular en la Huacachina, Ica – Perú”. El mismo que tiene como origen del problema la
pregunta: ¿Cuál es la relación entre la ...
Acceso abierto