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dc.contributor.advisorOSSO, OSCAR OTILIO
dc.contributor.authorLUNA, MIGUEL ÁNGEL
dc.date.accessioned2018-09-18T20:56:11Z
dc.date.available2018-09-18T20:56:11Z
dc.date.issued2018-07-18
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulcb.edu.pe/handle/ULCB/44
dc.description.abstractEste trabajo tiene por objetivo analizar el restaurante Farolito del Perú, ubicado en el distrito de Lurigancho - Chosica, para lograr así optar por el título de Licenciado en Gastronomía y Arte Culinario de la Universidad Le Cordon Bleu Perú. El restaurante Farolito del Perú busca que sus clientes sientan emociones maravillosas e inolvidables, a través de sus productos y servicios. Para ello el restaurante rememora la cultura gastronómica y el folclore peruano, presentando ambientes de cocinas y servicios cuidadosamente diseñados; rescatando técnicas e insumos nativos de todas las regiones de este país, resaltando las texturas, los aromas y la experiencia visual de nuestros platos; todo ello, al compás de las melodías de la música costumbrista y moderna del Perú. El servicio es parte fundamental del concepto de restaurante, el equipo de trabajo es clave en el éxito del negocio. Con el fin de educar al personal, un coach profesional apoya en la selección y entrenamiento de cada miembro del equipo, con la finalidad de optimizar los servicios del restaurante y brindarles una mejor calidad de vida en todo aquello que requieran. Tanto el personal de cocina como el de sala, brindan una mejora continua en el flujo de atención a los clientes, para lograr como resultado final: una mayor satisfacción de atención y disfrute de los alimentos para el cliente. En tal sentido, la selección de los miembros del equipo constituye un paso fundamental y determinante para el inicio de operaciones. Existe un gran problema dentro del restaurante y es el proceso de aprovisionamiento de insumos, ya que no está correctamente elaborado por algunos factores: no hay una correcta integración de las áreas internas que comprenden el proceso y no se cuenta con proveedores que permitan una mejor distribución de los productos con la calidad, precios y horarios que se necesitan. Por ello, este trabajo se basa en la sustentación de una propuesta de mejora del proceso de aprovisionamiento de insumos para el restaurante, a través de un estudio completo de las fortalezas y debilidades de la empresa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Le Cordon Bleues_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Le Cordon Bleu. Repositorio Institucional - ULCBes_ES
dc.subjectSector del turismo peruanoes_ES
dc.subjectConcepto de Farolito del Perúes_ES
dc.subjectFalta de Proveedores de distribución directaes_ES
dc.titleAnálisis a un restaurante en la urbanización de Carapongo en San Juan de Luriganchoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Le Cordon Bleu. Facultad: Administración y Negocioses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES


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