Show simple item record

dc.contributor.authorUribe Hernández, Yrene Ceciliaes_ES
dc.contributor.authorTamara Tamariz, Stalein Jacksones_ES
dc.contributor.authorOchoa Paredes, Fernandoes_ES
dc.contributor.authorHorna Bances, Esteban Vicentees_ES
dc.date.accessioned2018-07-09T15:48:35Zes_ES
dc.date.available2018-07-09T15:48:35Zes_ES
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulcb.edu.pe/handle/ULCB/40es_ES
dc.description.abstractLa ULCB ha estado realizando últimamente estudios que le permita tener una visión más cercana de la percepción que tienen los actores de su accionar, es así que se realizó en el 2014 un estudio para determinar las características de la relación universidad-empresa en los restaurantes de tres distritos de Lima, Perú (Uribe 2015) Asimismo, en Colombia hubo interés por determinar la influencia de las diferencias individuales en la calidad de los servicios universitarios. (Ramírez, Rodríguez y Zapata 2005)es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Le Cordon Bleues_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_ES
dc.subjectServicioses_ES
dc.subjectCarreras profesionaleses_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.titleDemanda de servicios relacionados con las carreras profesionales de la ULCB por empresas de Mirafloreses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess